Bueno este es mi primer blog, que lo inauguro justo cuando me cambio de residencia, aquí en Dresden(Alemania).
Dentro de poco pondré fotos de la habitación, ahora toca pelearme con la carnicera para que me entienda lo que le digo y a seguir estudiando.
Un saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario